Developed by JoomLaVision.com
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
COSTA
enjoy
hdi
kaufen2
logo dhelos
logo pf2014_fondonegro
logo_horizontal_grande
logotps2016
marca trattoria 2012
vivo
xperia_negro_100_baja
Menu socio

Campeonatos Golf

golf2015

Ingreso Federacion

Pinche sobre el día subrayado

GOLF

1510742 587650677982731 1195623009 n

Granadilla Country Club forma parte de la historia del Golf en Chile, deporte que llegó a nuestro país de la mano de inmigrantes ingleses dedicados al comercio e industria en la ciudad de Valparaíso.

Junto con su cultura y creencias, una parte de esa corriente migratoria trajo la práctica del golf. Lo hacían en Playa Ancha, utilizaban las laderas y mesetas cubiertas de vegetación natural y con permanente vista al mar.

En 1897 un grupo de ellos fundaron el Valparaíso Golf Club. Bajo el alero protector de Valparaíso Sporting Club, el campo contaba con sólo 9 hoyos. Luego en 1910 se ocuparon terrenos cercanos al sector de Miraflores y se completaron los 18, no obstante, perduró sólo por dos años.

En 1920 se compró una extensión de terreno ubicado en las lomas llamadas “La Granadilla”. Es en este lugar donde se constituyó una cancha propia de 18 hoyos, la cual fue inaugurada en 1922.

En los años 40 miembros chilenos comenzaron a dirigir y coordinar sus actividades, cambiando con ello, cosas tan significativas como celebrar asambleas en español, madurando luego de la fuerte influencia británica que predominaba en los primeros años.

Cerca de la década de los 80 fue posicionándose aún más en el ambiente del golf nacional e internacional a través de la calidad de sus jugadores y la celebración de renombrados torneos como el “Abierto de Verano” o la “Copa Saint Andrew”, campeonatos del club, y sus eventos familiares.

Su cancha es una de los más desafiantes de nuestro continente, incluye hoyos con todo tipo de dificultades, dado por el espectacular entorno que la rodea con una belleza y vegetación autóctona extraordinaria. Son 120 hectáreas de un campo que no deja indiferente a ningún jugador que juega en sus fairways.

11COCA COLA
empresa el mercurio de valparaiso 2012 - color
gimenovalp
hdi_logo_alta
ist_tagline
kaufen2
logo dhelos
logo gmm
logo mcdonalds im lovinit_red box-01
logo royal_fondoazul
logo viu manent vert 2
logotps2016
Noticias de la cancha
19 oct - Camp. Presenior
9 nov - Club de Clubes
Galeria Fotografica

damasgolf 

Facebook
El Tiempo