Developed by JoomLaVision.com
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
COSTA
enjoy
hdi
kaufen2
logo dhelos
logo pf2014_fondonegro
logo_horizontal_grande
logotps2016
marca trattoria 2012
vivo
xperia_negro_100_baja
Menu socio

Campeonatos Golf

golf2015

Ingreso Federacion

Pinche sobre el día subrayado

Historia

foto antigua

Granadilla Country Club forma parte de la historia del Golf en Chile, deporte que llegó a nuestro país de la mano de inmigrantes ingleses dedicados al comercio e industria en la ciudad de Valparaíso, en esos años, puerto sureño del Pacífico.


Junto con su cultura y creencias, una parte de esa corriente migratoria trajo la práctica del golf. Lo hacían en Playa Ancha, utilizaban las laderas y mesetas cubiertas de vegetación natural y con permanente vista al mar.
En 1897 un grupo de ellos fundaron el Valparaíso Golf Club, con su presidente el señor José Rafael Brunet. Bajo el alero protector de Valparaíso Sporting Club, este campo de Golf, se estructuraba de sólo 9 hoyos. Luego en 1910 se ocuparon terrenos cercanos al sector de Miraflores para contar con otros 9 hoyos, no obstante, esto sólo perduró por dos años.


En 1920 se compró una extensión de terreno ubicado en las lomas llamadas " La Granadilla ". Es en este lugar donde se constituyó una cancha propia de 18 hoyos, la cual fue inaugurada en 1922.


En los años 40 miembros chilenos comenzaron a dirigir y coordinar las actividades de Granadilla, cambiando con ello, cosas tan significativas como celebrar asambleas en español, madurando luego de la fuerte influencia británica que predominaba en los primeros años.


Cerca de la década de los 80 Granadilla fue posicionándose aún más en el ambiente golfístico nacional e internacional a través de la calidad de sus jugadores y la celebración de renombrados torneos como el "Abierto de Verano" o la "Copa Saint Andrew", Campeonatos del Club, y sus eventos familiares.


Su cancha de 18 hoyos, diseñada por los fundadores del Club, hace más de 110 años, es una de las canchas más desafiantes de nuestro continente, que incluye hoyos con todo tipo de dificultades, dado por el espectacular entorno que la rodea con una belleza y vegetación autóctona extraordinaria. Son 120 hectáreas de una cancha que no lo dejará indiferente.


Actualmente, El Club de Campo Granadilla, consciente del desafío que significa ser unos de los clubes más prestigiosos del país y para mantener la calidad de servicio que lo caracteriza, está desarrollando un proyecto de renovación y ampliación de las instalaciones que entregarán más y mejores beneficios para los socios, familiares, amigos y para todas las personas que quieran ser parte del Club.


El Sport House es un espacio que cuenta con canchas de Squash, Paddle Tenis, una multicancha y camarines, diseñados y construidos con tecnología y materiales de última generación, convirtiendo a Granadilla en una respuesta para todos aquellos que buscan un espacio donde disfrutar en familia con una variada gama de actividades.


Esta propuesta incorpora también la construcción de más estacionamientos y el emplazamiento de un salón comedor, donde la calidad y variedad de platos seguirán siendo el sello distintivo. La característica de este lugar será su amplitud y grandes terrazas, acompañado de un grato ambiente familiar (habrá una zona de juegos infantiles) lo que permitirá ofrecer eventos y actividades para una mayor cantidad de personas, manteniendo el espíritu de ser el mejor Club de la V Región.

 

11COCA COLA
empresa el mercurio de valparaiso 2012 - color
gimenovalp
hdi_logo_alta
ist_tagline
kaufen2
logo dhelos
logo gmm
logo mcdonalds im lovinit_red box-01
logo royal_fondoazul
logo viu manent vert 2
logotps2016
Noticias de la cancha
 
Galeria Fotografica

damasgolf 

Facebook
El Tiempo